24/5/10

Nuevo intento para vender sex.com

La compañía propietaria de la dirección de Internet sex.com y sus acreedores han llegado a un acuerdo para poner a la venta el valioso nombre. Sex.com fue vendida por 14 millones de dólares en el 2006 a Escom LLC y está considerada entre las más valiosas del mundo. Será subastada por Sedo.com.

El actual propietario, Escom, está en quiebra técnica desde hace un año. En marzo, uno de sus acreedores, DOM Partners, decidió acudir a una firma especializada en la subasta de activos en Nueva York, para recuperar lo que les debía. Todo estaba preparado para que la puja hubiera arrancado. Pero el plan se torció. Washington Technology Associated, iEntertainment y AccountingMatters.com, tres firmas que ayudaron financieramente a Escom a pagar los 14 millones por el dominio, decidieron acudir a la justicia en California, presentando una "petición involuntaria de bancarrota". Escom les debía 10 millones y sostenían que la subasta iba a devaluar el activo.

La dirección de Internet más cara es insure.com, por la que se pagó en 2009 16 millones de dólares. El tercer nombre más caro para identificar un sitio en Internet corresponde a fund.com, dominio por el que se desembolsó casi 10 millones de dólares en 2008.

Via: "ElPais.com"

 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal