15/5/09

Pro Evolution Soccer 2010

Oh sí… se acerca esa época del año en que comienzan los lanzamientos importantes, y los obligados de cada año. Uno de ellos: Pro Evolution Soccer en su edición 2010. Konami ha puesto a disposición de todos los amantes del fútbol la primera imagen in-game que aún está en proceso de desarrollo. Dicha imagen que muestra a Lionel Messi en acción dentro del juego, dicen: “demuestra un refinamiento gráfico y un impresionante nivel de detalle, así como una estética avanzada”. PES 2010 vendrá con efectos completamente nuevos de iluminación dinámica, en los que la posición del sol o de los reflectores se proyectarán en tiempo real con las sombras que caerán sobre la cancha, el estadio, los jugadores y el balón.

El equipo de producción de PES, recién expandido, con base en Tokio, está trabajando también en ofrecer las recreaciones más vívidas de los jugadores, implementando expresiones completas; mientras que el nivel de detalle también se ha extendido hacia la textura de la piel y el movimiento de los diferentes jerseys para imitar el material con el que están fabricados hoy en día.

PES 2010 se lanzará para Xbox360, PlayStation 3, PSP y PC. Este otoño. Ya saben octubre es regularmente el mes en el calendario. Esta es la info que me llegó al respecto. Y seguramente llegará más que de inmediato subiré. Así que estén pendientes.


 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal