10/5/09

Soneview: Nueva marca venezolana de equipos tecnológicos


Soneview está dirigida a satisfacer la demanda de los usuarios que buscan equipos a los precios más accesibles del mercado. La marca cuenta con el respaldo de importantes y reconocidas multinacionales como Intel, Microsoft y AMD, valor agregado que ratifica su rendimiento y confiabilidad.


Esta marca firmó un acuerdo con Greentech de Venezuela como distribuidor exclusivo de sus productos, los cuales son ensamblados en Venezuela bajo estrictos controles de calidad.

Durante el encuentro con la prensa, la marca presentó sus dos primeros modelos de computadoras de escritorio, que ya están disponibles al mercado y con oferta promocional de 1.380 Bs.F + IVA.


La PC Soneview SVC-I200 se destaca por poseer un procesador Intel Atom de 1.6GHz, memoria RAM de 1GB, disco duro de 160 GB, unidad óptica DVD-RW (lee y graba) con una velocidad de 22x SATA, sistema operativo Linux, y además incluye mouse, teclado, Headset y Speakers.


Por su parte, la Soneview SVC-A100 cuenta con la tecnología del procesador AMD Sempron X2 2200, disco duro de 160 GB, sistema operativo Linux y memoria RAM de 1GB.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal