25/2/10

15 años de prision por chantajear a compañeros a traves de Facebook

Un adolescente de Wisconsin fue condenado a 15 años de prisión por usar Facebook para chantajear a sus compañeros de clases para tener relaciones sexuales , según un informe de Associated Press.

Anthony Štancl, de 19 años, no refuto los cargos en diciembre a dos delitos, incluyendo asalto sexual repetido de un niño, según el informe. Stancle había sido acusado de haber creado en Facebook un perfil que pertenece a una adolescente que no existe, aproximadamente entre la primavera de 2007 y otoño de 2008, utilizandolo para convencer a más de 30 de sus compañeros de clase para enviar fotos de desnudos o videos de ellos mismos.

Štancl entonces habría amenazado con enviar las fotos o vídeos en Internet, si no participar en algún tipo de actividad sexual con él. Al menos siete de ellos han dicho que fueron obligados a actos sexuales, los cuales Štancl grababa con la cámara de un teléfono celular.

Alrededor de 300 fotos de jóvenes , aproximadamente de 15 años de edad, fueron encontrados en el ordenador Štancl por la policía de Wisconsin. Štancl originalmente había sido objeto de escrutinio de la policía en noviembre de 2008 después de una amenaza de bomba en New Berlin High School.

Štancl , no mostró ninguna emoción en su sentencia, la cual fue dictada el miércoles, 17 de Febrero.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal