19/2/10

Apple retira pornografia de su App Store

Apple ha comenzado a eliminar las aplicaciones que contengan "contenido abiertamente sexual" de su App Store. Varios desarrolladores informaron el jueves que recibieron una notificacion de Apple indicando que las aplicaciones con contenido sexual ya no serian permitida, debido a las quejas de los clientes.

Resulta que la empresa está haciendo una purga de las aplicaciones a su juicio, contienen "contenido abiertamente sexual", según una carta enviada a John Atherton, el diseñador detrás de "iBoobs Wobble". Parte de la notificacion dice:

La App Store sigue evolucionando, y como tal, estamos constantemente perfeccionando nuestro directrices. Su aplicación, iBoobs Wobble (Premium Uncensored), contiene el contenido que habíamos creído adecuado para su distribución. Sin embargo, recientemente hemos recibido numerosas quejas de los clientes sobre este tipo de contenido, y han cambiado nuestras directrices de manera adecuada.

Algunas aplicaciones similares con contenido sexual también se han eliminado de la App Store, aunque otros siguen (Como PLAYBOY). En este momento no se sabe lo que Apple considere contenido "abiertamente sexual", o si todas las aplicaciones similares también serán eliminadas.


 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal