Al sobrescribir el contenido de un documento en Microsoft Word 2007, Word elimina el archivo original y lo sustituye por un archivo temporal que contiene los datos editados. Si edita y guardar un documento, Word creará un archivo temporal cada vez que guarde. Por lo tanto, si usted ha sobreescrito un archivo por error, puedes buscar los archivos temporales de una versión previamente editada que contiene la información que necesita.
Pasos a seguir:
Nota importante: Puesto que Windows con frecuencia sobreescribe o elimina los archivos temporales, es muy probable que tenga que utilizar software de recuperación de datos para recuperar archivos temporales borrados.
Pasos a seguir:
- Navegue a la carpeta "Windows", ubicado en la unidad"C:" . Escriba "*. tmp" en la caja de búsqueda.
- Haga clic en Herramientas. Seleccione la pestaña "Ver" y seleccione "Mostrar archivos y carpetas ocultos". Haga clic en "Aceptar".
- Haga clic en un área vacía de la ventana, a continuación, haga clic en "Ordenar por" y haga clic en "Más información".
- Marque la casilla "Fecha de modificación" y hacer clic en "Aceptar". Volver a "Ordenar por", luego seleccione "Fecha" para reorganizar la lista de archivos.
- Haga clic en un área vacía de la ventana, a continuación, haga clic en "Ver". Seleccione la opción "Detalles".
- Busque un documento recientemente modificada a partir de los caracteres "~ WRD" o "~ FRM". Copie el documento a una carpeta vacía en su disco duro.
- Abra Microsoft Word 2007. Haga clic en "Abrir". Cambie el tipo de archivo a "Todos los archivos (*.*)."
- Abra la carpeta que contiene el archivo temporal. Seleccione el archivo, haga clic en la flecha situada junto al botón "Abrir". Haga clic en "Abrir y reparar" para restaurar el contenido del documento.
Nota importante: Puesto que Windows con frecuencia sobreescribe o elimina los archivos temporales, es muy probable que tenga que utilizar software de recuperación de datos para recuperar archivos temporales borrados.