22/2/10

Como remover iTunes de tu PC

iTunes es una aplicación de música que puede tomar hasta mucho espacio en el disco duro. Si tiene copia de seguridad de tu biblioteca de iTunes o simplemente necesidad de crear más espacio en tu disco duro, este artículo le guiará a través de algunos pasos para eliminar iTunes del disco duro de tu PC.

Pasos a seguir:

  1. Desinstalar el programa iTunes. La mejor manera de desinstalar iTunes es hacer clic en menú "Inicio" en su escritorio, seguido de "programas", "iTunes" y luego "desinstalar iTunes". Cada aplicación en su ordenador tendrá un archivo ejecutable de desinstalación. Esto le guiará por el proceso de desinstalación.
  2. Continuar el proceso de desinstalación, el programa le preguntará si está seguro de que desea quitar iTunes. Haga clic en "Continuar" para pasar al siguiente paso.
  3. Finalizar el proceso de desinstalación. Una vez que iTunes se desinstala, una pantalla de notificación diciendo que iTunes se ha desinstalado correctamente aparecerá. Haga clic en "OK" una vez que haya leído esta notificación.
  4. Asegúrese de que todo se ha desinstalado correctamente. Usted puede hacer esto asegurándose de que el iTunes ya no se encuentra en la carpeta Aplicaciones. Además, usted puede comprobar y asegurarse de que los archivos de música asociados con iTunes también se han suprimido. Por último, puede comprobar su memoria de disco duro para ver si se han liberado el espacio del disco duro. Esto debería ayudar a determinar si usted ha completado el proceso de desinstalación correctamente.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal