23/2/10

Galaxy Spica primer celular con Android en Venezuela

Samsung Electronics presentó al mercado venezolano un nuevo modelo de celular, el Galaxy Spica GT-I5700 que cuenta con Android como sistema operativo y un procesador para aplicaciones de 800 MHZ.

Además viene equipado para disfrutar de videos en formato DivX , además de sumarle DNSe 2.0 para mejorar la calidad del sonido.

"El Galaxy Spica ostenta una forma ergonómica, peso liviano, pantalla táctil y tamaño ideal para profesionales demandantes de tecnología y por si fuera poco, el consumidor podrá disfrutar las principales aplicaciones que ofrece el sistema operativo de Google. Entre los que se encuentran YouTube, Google Search, Google Maps, Gmail, Google Calendar y Google Talk.", asegura Luis Cobo, vicepresidente de la División Mobile Communications de Samsung Venezuela.-

Posee cámara de 3.2 megapíxeles y memoria interna de 200MB, que integra otras características muy útiles como GPS, radio FM y acelerómetro. Además proporciona las opciones de mensajería multimedia (correo electrónico y acceso a Internet con el navegador Web completo).

"Samsung Electronics siempre ha buscado satisfacer a sus clientes a través de propuestas innovadoras capaces de marcar tendencias tecnológicas en el mercado de la comunicación", asevera Cobo. "Por eso, cada uno de nuestros teléfonos móviles se erige como una novedad única e indiscutidamente superior en comparación de otras opciones en el mercado, no sólo debido a su diseño, sino también por sus extraordinarias multifunciones abocadas a optimizar la comunicación".

Fuente: entornointeligente
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal