18/2/10

Nueva versión de Adobe AIR para celulares

Adobe Systems Incorporated anunció avances en su plataforma Adobe Flash con la presentacion de Adobe AIR en dispositivos móviles.

Mientras se espera el soporte para la plataforma Android durante 2010, este runtime consistente para aplicaciones individuales es capaz de correr en múltiples sistemas operativos vía mercados móviles y tiendas de aplicaciones.

Además, aprovecha las funciones específicamente móviles de Flash Player 10.1 y ofrece un ambiente rico en funciones para la entrega de aplicaciones ricas fuera del explorador móvil.

Asimismo, ha sido optimizado para un desempeño de más alto nivel en pantallas móviles y diseñado para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos para una experiencia de usuario más rica y profunda, indicó la firma.

La compañía anunció también la disponibilidad de una versión beta de Flash Player 10.1 para proveedores de contenido y desarrolladores móviles en todo el mundo. Se espera que la disponibilidad general de Flash Player 10.1 ocurra en la primera mitad de 2010.

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal