22/2/10

Proximos iPhone y iPad podría incluir video chat

Al parece que los próximo iPhone y iPad incluirá una función de video llamada, lo que también indica una front-facing cámara para el iPhone de cuarta generación. Aunque la actualización de la cámara del iPhone 3GS permitió la grabación de vídeo, ni las video llamadas de la red celular, ni el vídeo chat a través de Internet estaban habilitados en el software.

El crédito por este descubrimiento va para el sitio entusiastas del Mac "9 to 5 Mac" que publicó la "evidencia bastante definitiva" de que los iPhones y iPads futuros tendrá la capacidad de vídeo chat. La publicación advirtió acerca de varios archivos relacionados con las funciones de chat de vídeo enterrado profundamente en el interior del iPhone SDK 3.2.

Como se puede ver en la imagen de 9 to 5 Mac, incluida a continuación, los archivos indican que las funciones del sistema aceptando, rechazando, y terminando vídeo llamadas.

Photobucket

Además, la publicación ha descubierto referencias al iChat y software de Apple para chat de audio y vídeo como parte del Mac OS X, indicio de que las llamadas de vídeo son los que siguen para el iPhone y iPad. Este hallazgo sugiere también que el próximo iPhone podría traer una front-facing cámara para grabar su cara durante las llamadas de vídeo, así como una iPad de segunda generación con una webcam.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal