5/4/10

Apple vende 300.000 unidades del iPad en el primer fin de semana

Más de 300.000 unidades de iPad ha vendido Apple durante el primer fin de semana de venta del dispositivo en las tiendas de EEUU, según la compañía.

La nueva tableta de la firma californiana se vendía tanto en las tiendas de Apple como en la cadena Best Buy y por internet, y la cifra incluye las ventas nuevas y las prereservas.


Los nuevos usuarios han comprado ya más de un millón de aplicaciones de la App Store (muchas son gratuitas) y 250.000 libros digitales, según la compañía, en el primer día.

El pasado sábado, primer día de venta, los fans hicieron largas colas ante los establecimientos para retirar sus reservas o para intentar hacerse con un dispositivo puesto a la venta.

El presidente de Apple, Steve Jobs, se dejó ver por la tienda de Apple en Palo Alto para comprobar in situ cómo iban las ventas.

La que se puso el sábado a la venta es la versión solo con wi-fi mientras que la que tiene además conexión móvil 3G llegará a las tiendas a finales de mes.

Apple ha confirmado que las dos versiones de su nuevo producto estrella estarán disponibles en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Japón, Canadá y Australia también a finales de abril, y se desconoce cuándo aparecerá en el resto del mundo.

Via: "El Periodico"

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal