13/4/10

Convierte vídeos de YouTube a MP3

Los videos de Youtube son comúnmente convertidos a mp3, que básicamente significa que la parte de audio de un vídeo se extrae y se guarda como un archivo mp3. Sobre todo los videos músicales y videos educativos son los principales candidatos para este proceso. Es posible convertir los videos de Youtube a mp3 para su reproducción en un mp3 player o teléfonos celulares.

Diferentes herramientas están disponibles para el proceso, todas con sus ventajas y desventajas. Por lo general, caen en las categorías de servicios online, add-ons para navegador y herramientas de escritorio. Hemos decidido examinar uno de cada categoría. Tengan en cuenta que Youtube ha revisado recientemente su API, que rompe muchas herramientas que hemos probado en las tres categorías.

Convierte vídeos de YouTube a MP3 online:


Dirpy es un servicio online que puede convertir vídeos de Youtube a mp3. Todo lo que hay que hacer es copiar y pegar la URL del video de Youtube en el formulario web en la página y haga clic después el enlace de descarga. La conversión y descarga de los mp3 se inicia inmediatamente. Dirpy ofrece varias herramientas en su sitio web, incluyendo un transcodificador y MP3 Tag Editor. Además, es posible descargar el video también.


Convertir vídeos de YouTube con un bookmarklet:

Dirpy también ofrece un bookmarklet para hacer el proceso más fácil. Un bookmarklet es básicamente un marcador que se puede añadir a los marcadores del navegador web. Se enviará la url directamente a Dirpy cuando se active en la página de un vídeo de Youtube. Los Bookmarklets trabajan en todos los navegadores web modernos, una ventaja sobre los plugins que sólo funcionan en uno o unos pocos.

Convertir vídeos de YouTube a MP3 localmente:


Las aplicaciones de escritorio a menudo ofrecen funciones que los servicios en línea no lo hacen. En realidad no es tan fácil encontrar un programa para descargar y convertir vídeos de YouTube de una sola vez. Debido a la API recientemente revisada de Youtube , la mayoría de las aplicaciones parecen haber perdido funcionalidad.

DamnVid es un descargador de Youtube y convertidor de mp3 que está disponible para Windows, Linux y Mac. El programa es realmente compatible con un montón de diferentes servicios de alojamiento de vídeo. Los vídeos pueden ser convertidos a mp3 de inmediato al seleccionar el perfil de mp3 de la barra lateral derecha. Es posible copiar y pegar direcciones URL de vídeo de Youtube directamente en la interfaz del programa. Es probable que los desarrolladores solucionen el problema de la búsqueda en un futuro próximo. DamnVid Youtube Downloader también captura la URL de cualquier vídeo de Youtube que se abre en un navegador web y añade los vídeos automáticamente en su interfaz. DamnVid está disponible en el sitio Google Code.


Tubequeue es un descargador de Youtube sólo para Windows que ofrece la ventaja de que el usuario no tiene que copiar las URL de la página web de Youtube en la aplicación. La función de procesamiento por lotes puede convertir varios vídeos de Youtube a mp3 a la vez. Tubequeue soporta búsquedas generales y búsquedas personalizadas. Mostrará 25 vídeos por página de resultados. El usuario puede mover ninguno, algunos o todos los vídeos que se han encontrado a la cola de conversión. El formato mp3 no es más que una de las posibilidades, otras opciones incluyen MP4, AVI y formatos de archivo FLV. Los vídeos seleccionados se agregan a la cola de procesamiento desde donde se puede convertir con un clic en botón de descarga/conversión. Tubequeue este momento no es capaz de descargar videos.

Por favor, háganos saber si saben de alternativas a los programas que se han discutido y revisado en este artículo.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal