26/4/10

RIM anunció nuevo modelo de Blackberry Bold

La canadiense Research in Motion, fabricante del Blackberry, anunció el lanzamiento del modelo 9650 de su serie Bold y presentó el Pearl 3G (con teclado qwerty y el tradicional alfanumérico), los cuales, según McAndrews estarán disponibles a partir de mayo.

El anuncio se llevó a cabo en el Wireless Entreprise Symposium (WES) 2010, que se realiza en la ciudad de Orlando, Estados Unidos.

La compañía informó que el Mobile Voice System 5 estará disponible entre los meses de julio y agosto de este año.

Las especificaciones (oficiosas) de la BlackBerry Bold 9650 contemplan un terminal con una pantalla de gran tamaño (2,4 pulgadas) y alta resolución (480 x 360 píxeles) con soporte para bandas GSM / GPRS / EDGE / UMTS y CDMA / EV-DO (Rev A). Incorpora cámara de 3,2 megapíxeles con Flash, módulo GPS, Bluetooth y conexión inalámbrica Wi-Fi (802.11b / g).

La BlackBerry Pearl 3G incluirá una pantalla de menor tamaño que la Bold aunque de alta resolución. Soporta bandas HSDPA, GSM/EDGE y sí incluye el mismo sensor fotográfico de 3,2 megapíxeles, GPS y mejora del módulo Wi-Fi con especificación 802.11b/g/n. Ambos compartirán el nuevo trackpad óptico de la firma. Además se rumorea una cantidad de 512 Mbytes de memoria para aplicaciones y es segura la inclusión del sistema operativo RIM 6.0.

Estaría disponible en América del Norte el mes próximo y no se conoce cuándo llegarían a Europa. El anuncio con los componentes oficiales y precios podría realizarse por RIM en los próximos días.

Via: "Muy computer y El Mundo"


 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal