30/4/10

Sigue los partidos de futbol en vivo desde tu celular

A propósito del Mundial de Fútbol, que está a la vuelta de la esquina, Nokia está promocionando una aplicación llamada Nokia Gol que permite enterarse en tiempo real de cómo van los partidos de los principales torneos de fútbol del mundo a través del celular.

A través de Nokia Gol, que ya está diponible para descarga gratuita en la tienda de aplicaciones Ovi Store, los usuarios pueden conocer el calendario completo de los torneos de fútbol de América Latina y Europa. Cada partido muestra una ficha técnica (jugadores, estadio, árbitro), estadísticas, comentarios en tiempo real y seguimiento gol a gol. También ofrece un flujo constante de noticias del mundo del fútbol.

Nokia gol tiene una versión gratuita y una paga. Sin embargo, la versión gratuita está ofreciendo temporalmente todos los contenidos y características de la versión "premium", según explicó Juan Olano, gerente de aplicaciones y servicios de Nokia para Colombia y Ecuador. Esto no cambiará, al menos, hasta que termine el Mundial de Fútbol de Sudáfrica.

Esta pieza de software fue desarrollada en América Latina y está dirigida al público "futbolero" de todo el mundo, precisó Olano en un evento organizado por la compañía en Bogotá.

La aplicación es compatible con la mayoría de teléfonos Nokia que soportan datos y les permite a los usuarios decidir qué tanto flujo de información reciben de cada partido, ya que cada actualización implica consumo de datos. La compañía asegura que el tráfico de datos es más reducido que el de otras aplicaciones similares debido al uso de tecnología Java.

Fuente: "Terra.com"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal