17/4/10

Universidades de los EE.UU. prohiben el iPad


La George Washington University y la Universidad de Princeton han prohibido el IPAD, y más escuelas podrian seguir su ejemplo. Lo que sin duda perjudica las intenciones de Apple de hacer del IPAD una "necesidad" para los estudiantes.

El IPAD Apple se está dirigiendo a todos, más o menos, pero hay grupos que obviamente están en la mira más que la mayoría. Los estudiantes son un blanco obvio, por el hecho de que el IPAD podria, potencialmente, reemplazar la necesidad de libros de texto a través del tiempo, al igual que brinda abundancia de entretenimiento.

Sin embargo hay un problema, en que algunas universidades están rechazando el IPAD. Según el WSJ, las dos universidades anteriormente mencionados alegan problemas de seguridad para la prohibición, mientras que la Universidad de Cornell está estudiando el IPAD debido a problemas de conectividad y sobrecarga de ancho de banda.

No me gustaría ser un estudiante que ha ido a comprar un IPAD inmediatamente despues de su lanzamiento, para que se prohiba su uso en la escuela. Apple tiene que tratar de solucionar con rapidez los problemas detrás de estas prohibiciones(al menos antes de la liberación de la v2).
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal