15/5/10

Convocan el “Día para abandonar Facebook” el próximo 31 de mayo

¿Cansado de que Facebook no respete tus datos personales? Con esta pregunta, una iniciativa anima a los usuarios de la red social de Mark Zuckerberg a abandonar definitivamente el site el próximo 31 de mayo.

Se trata de una iniciativa para borrarse de la red social en masa “en favor del futuro de Internet”, según sus propios convocantes señalan en la web oficial del movimiento.

A sólo 15 días del Quit Facebook Day, la iniciativa va ganando adeptos. En su web, los organizadores explican sus razones a través de una serie de artículos para justificar por qué se invita a abandonar la red social, entre ellos, citan los 10 motivos que señala Gizmodo para abandonar la red.

Asímismo, señalan a los usuarios que, a pesar de lo adictivo que es, hay alternativas a Facebook. Su recomendación es una combinación de servicios como correo electrónico, Flickr y Twitter o más bien un grupo de Ning -que recordemos que ya no es gratuito-, o algo como Akoha e incluso confian en el potencial del proyecto Diaspora, que ya vimos por aquí.

Via: "trecebits.com"

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal