10/5/10

El iPad más barato de Europa se vende en España

España vende el iPAD más barato de Europa. Así se desprende de una comparativa realizada por el portal Techcrunch que recoge los distintos precios de venta de la tableta de Apple en Europa, Estados Unidos, Japón y Canadá, disponible para preorden desde hoy. En España, el modelo más barato del iPad (Wi-Fi 16 GB) se puede adquirir por 479 euros, frente a los 494 euros de Reino Unido y los 499 de Francia, Alemania e Italia.

Estos veinte euros de diferencia entre el precio de venta del dispositivo en España y en el resto de países europeos se mantiene en todas las configuraciones del iPad, incluyendo la de mayor gama (WiFi + 3G y 64 GB de capacidad), cuyo precio de venta en España es de 779 euros, en comparación con los 799 euros que deberán desembolsar los franceses e italianos. Una cifra que se eleva a los 814 euros en el caso de los compradores alemanes.
Por otra parte, durante los últimos días se han dado a conocer las distintas tarifas de datos que ofrecerán los operadores europeos para navegar en el iPad. En el caso de España, Movistar, Orange y Vodafone cubrirán la demanda de acceso a Internet en este dispositivo de los clientes nacionales.

La operadora española anunció el viernes que ofrecerá la primera tarifa plana de datos 'multidispositivo' vinculada al iPad, de forma que los usuarios podrán navegar con este dispositivo y un teléfono inteligente, sin coste adicional. Así, los clientes de Movistar podrán optar entre una tarifa plana de 15 euros con una capacidad de hasta 200 megas, 1 giga de datos por 25 euros y una tercera opción de 5 gigas de transferencia de datos por 39 euros al mes.

Por otro lado, la operadora ofrecerá una tarifa de prepago, en la que el usuario solo paga cuando se conecta (tres euros por 30 megas), y con la opción de comprar un bono mensual de 1 giga por 49 euros.

La filial de France Telecom en España ha optado por las tarifas de prepago para conectarse a Internet desde la tableta de Apple. De este modo, Orange ofertará dos tarifas sin compromiso de permanencia por 3,5 euros al día o por 35 euros mensuales, respectivamente, disponibles desde el primer día de comercialización del dispositivo, el próximo 28 de mayo.

Por último, la británica Vodafone, que ha ofrecido menos detalles que sus competidoras, ha explicado que pondrá a disposición de sus clientes una tarifa de 15 euros con un máximo de 200 megas de datos mensuales y otra de 32 euros, sin restricción de datos.

Via: "ABC.es"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal