29/5/10

España: iPad se agotó en sólo 90 minutos

Los españoles arrasaron con los pedidos y dejaron los locales vacíos en apenas media hora. Ya hubo quejas de que en algunos negocios sólo llegaron 80 unidades

Crédito Foto: Nicolás Stulberg

"Es alucinante que de más de 100 iPads 3G vendidas en la tienda tan solo hemos realizado un contrato de datos con Telefónica. La gente se compra la iPad y luego ya verá lo que hay que contratar", dice sorprendido Iván Aparicio, responsable de iFuencarral.

"De hecho en tiendas Vodafone y Orange cercanas a los principales puntos de venta todavía no se había acercado nadie a preguntar por las tarifas de datos", agregó.

Lo impresionante es que aún sin tener una operadora determinada que les ofrezca los servicios, los usuarios de Apple no esperaron y en poco más de 90 minutos dejaron a España sin iPad.

A las diez de la mañana, apertura de puertas, una veintena de personas, todo hombres de entre 20 y 45 años, esperaban ansiosos no quedarse sin su ejemplar. Dos horas después, algunos modelos ya estaban agotados.

En concreto, los 3G, los más caros -algunos de más de 700 euros-, no se encontraban en varios negocios. La fiebre por el último gadget de la empresa que preside Steve Jobs no ha bajado la intensidad.

En esta ocasión,150 distribuidores de toda España han vendido los primeros ejemplares en el país. A su vez, centenares de personas esperan recibir hoy el pedido que hicieron el 10 de mayo a través de AppleStore.

Via:" Infobae.com"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal