19/5/10

Extiende el periodo de prueba de MS Office 2010 a 180 dias

Si has estado utilizando la versión de prueba de 30 días de Microsoft Office 2010, este es un buen consejo para ti: el período de prueba puede ser prorrogado por hasta seis meses. Al igual que Windows, la MS Office contiene una función para rearmarse que le da 30 días más para activar el programa. El comando se puede utilizar hasta cinco veces, y si se usa al final de cada período de gracia de 30 días, puede ejecutar Office 2010 para un máximo de 180 días sin ingresar una clave de activación.


El procedimiento es bastante simple, sólo tienes que abrir una ventana de comandos como administrador y ejecutar un archivo llamado "ospprearm.exe", que debe estar ubicado en :

  • %installdir%\%Program Files%\Common Files\Microsoft Shared\ OfficeSoftwareProtectionPlatform

Donde %installdir% es "C:" en la mayoría de las máquinas y %Program Files% será la carpeta Archivos de programa (x86) si has instalado la edición de 32 bits de Office 2010 en un sistema operativo de 64-bit.

Como alternativa a los pasos anteriores, hay también una utilidad gratuita disponible aquí para ampliar el período de prueba con el clic de un botón. La función rearme está dirigida a los administradores de empresa que utilizan una sola copia o imagen, para implementar un sistema operativo compatible y un programa informático en cientos o miles de ordenadores. Sin embargo, el "truco" ha sido ampliamente difundido en línea para los usuarios domésticos regulares y Microsoft parece estar bien con ella.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal