6/5/10

Joven de EEUU gana un millón al lograr juego perfecto en Major League baseball 2K10

Un hombre de 23 años en Alabama se ganó un millón de dólares en un juego de video, al convertirse en la primera persona en lanzar un juego perfecto en el “Major League baseball 2K10″.

El afortunado joven, Wade McGilberry, y su esposa, Katy, planean pagar la hipoteca de su casa con el dinero ganado.

“Estamos tratando de ser responsables. Somos personas sencillas”, dijo Katy McGilberry, de 23 años.

No se suponía que fuese tan fácil lograr un juego perfecto. De hecho, Wade no ha podido repetir su faena desde el 2 de marzo, cuando compró el juego durante su lanzamiento de medianoche y lo jugó tras regresar a casa de su empleo.

Take-Two Interactive Software Inc., fabricante de “Major League Baseball 2K10″, ofreció un millón de dólares para el primer jugador en conseguir un juego perfecto.

Jason Argent, vicepresidente de mercadeo para la unidad 2K Sports de Take-Two, dijo que la compañía no sabía cuántas veces se había logrado un partido perfecto en el juego. Ninguno de los diseñadores del juego lo ha conseguido.

En un juego perfecto, ningún bateador del equipo rival se embasa. Eso significa no hits, ni bases ni golpeados por un lanzamiento.

Está entre las hazañas más difíciles en el mundo de los deportes. Y “MLB 2K10″ trata de simular el béisbol real lo más certeramente posible con el jugador sentado frente a la pantalla.

En el terreno, solamente 18 pitchers han conseguido un juego perfecto en la historia de las Grandes Ligas, comenzando con Lee Richmond en 1880 y finalizando con Mark Buehrle en el 2009.

“Nosotros sabíamos que iba a ser difícil, pero no imposible”, dijo Argent.

McGilberry dijo que cuando llegó a casa de su trabajo ese día puso a grabar en video lo que hacía y comenzó a jugar, consiguiendo el juego perfecto luego de “cinco o seis intentos”.

Vía AP
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal