8/5/10

LG Stage Movistar, teléfono oficial del Rock in Rio Madrid 2010

El LG Stage Movistar, también conocido como LG Surf 4GB o LG Cookie Music KM570, ha desembarcado en España como el teléfono oficial del festival Rock in Rio Madrid 2010, que se celebrará en la capital española entre el 4 y el 14 de junio y que contará con la presencia de grupos como Bon Jovi, Pereza, Rage Against the Machine o Metallica y de artistas como Shakira, Rihanna, Miley Cyrus o Amy MacDonald.



Como podéis imaginar el LG Stage Movistar será exclusivo de dicho operador y podrá adquirirse en sus tiendas oficiales desde cero euros. Os recuerdo que este terminal con pantalla táctil de 3 pulgadas está enfocado en la reproducción de archivos musicales y por eso se vende con unos auriculares Premium de 3,5mm. Tiene además una memoria interna de 4GB, radio FM y sistema de sonido Dolby Mobile.

Además de lo ya mencionado, el LG Stage de Movistar cuenta con ranura para tarjetas de memoria de hasta 16GB, cámara fotográfica de 5 megapíxeles con grabación de vídeo, Bluetooth y conectividad HSDPA. Además, permite visualizar documentos en formato PDF, Word, Excel y Powerpoint.

Via: "MovilZona.es"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal