26/5/10

Nokia N900 : nueva actualización de software y negativa a incluir MeeGo

Nokia N900 ya tiene disponible una nueva actualización de software. Básicamente mejora el correo electrónico, las prestaciones de Facebook y la navegación de Internet, factores vitales en un terminal tan avanzado como es el Nokia N900. Un terminal que la firma ha confirmado que no vendrá con el sistema operativo MeeGo.

Nokia acaba de actualizar el software del Nokia N900 Maemo, uno de sus modelos más avanzados. Con esta nueva versión, denominada 1.2, se mejora por ejemplo las prestaciones del correo electrónico. Ahora podremos aceptar o rechazar una invitación a un evento, directamente desde la bandeja de entrada. En el tema de Facebook se ha habilitado la mensajería instantánea, junto con la posibilidad de poder realizar ahora vídeollamadas on-line desde cualquier lugar. En la navegación web se han realizado ciertas mejoras, como es la posibilidad de ver páginas en formato vertical. Las mejoras también han llegado a Ovi Mapas que permite una mayor personalización del interfaz de usuario y aumenta la facilidad a la hora de realizar la búsqueda de una dirección.

N900 no será MeeGo
Además de esta actualización la firma ha aprovechado la ocasión para hacer oficial que el Nokia N900 no será compatible con la nueva plataforma MeeGo. Es una realidad que el Nokia N900 ha sido el modelo con el que la firma y demás desarrolladores han realizado las primeras pruebas de MeeGo, pero Nokia quiere seguir potenciando Maemo en el N900 y dejar MeeGo para futuros modelos.

Via:"MovilZona.es"

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal