13/5/10

Steam ya esta disponible para Mac

Steam, la plataforma de videojuegos online desarrollada por la compañía estadounidense Valve está disponible para los usuarios de Apple desde este miércoles. El catálogo de Steam para Mac se estrena con 63 títulos, ninguno de ellos superventas, que se irá actualizando semanalmente con un nuevo juego para los ordenadores de Cupertino.

Como oferta promocional, Steam ha anunciado la descarga gratuíta del videojuego de lógica para un sólo jugador 'Portal' hasta el próximo 24 de mayo, tanto en versión PC como para Mac.
En un futuro, todos los juegos de esta plataforma se lanzarán simultáneamente para los dos sistemas operativos. Por otro lado, aquellos usuarios que se descargen una de las dos versiones de los títulos disponibles, podrán obtener la otra sin coste alguno.

Steam comercializa online videojuegos una treintena de desarrolladores tan destacados como Activision, Electronics Arts, WBIE o Ubisoft y pone a disposición de sus usuarios otros servicios como mensajería instantánea, ofertas exclusivas o noticias de última hora, de forma gratuíta.

Via: "ABC.es"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal