15/6/10

AutoCAD 2011 incluye nuevas herramientas de Diseño Conceptual

Jose Rodari nos envia esta nota:

Madrid, 15 de junio de 2010.- Autodesk, la compañía líder en software de diseño 2D, 3D y documentación, ha reforzado la solución AutoCAD con nuevas herramientas de diseño conceptual. Esta versión 2011 ha sido diseñada para permitir que los profesionales del diseño expresen sus ideas aún con mayor claridad y precisión. Para ello, la compañía ha añadido las siguientes mejoras: herramienta de modelado de superficies, recurso de nubes de puntos y una biblioteca de materiales más amplia y actualizada.

La principal novedad es el recurso de nube de puntos. Es un salto cualitativo del programa en su objetivo de llevar los escaneados 3D a la realidad. Con una capacidad máxima de dos mil millones de puntos hace que el escaneo de objetos dentro del espacio de trabajo de modelado cuente con una mayor velocidad de ajuste y visualización. Ahora, las digitalizaciones 3D cobran vida y los lentos procesos de rehabilitación y restauración se aceleran y se vuelven más ágiles.

Además de la herramienta de nube de puntos para el escaneo 3D, la versión 2011 de AutoCAD también ha mejorado las funcionalidades del modelado de superficies y cuenta ahora con una biblioteca de materiales mucho más potente y actualizada. Con las nuevas herramientas de modelado de superficies los diseñadores tienen mayor flexibilidad y control a la hora de diseñar en 3D. Ahora es más fácil crear superficies lisas y transiciones de superficie manteniendo una coherencia entre toda la gama de superficies del proyecto. Por otro lado, la nueva biblioteca de materiales lleva la visualización en 3D un paso más allá, permitiendo representaciones visuales de 3D sorprendentes y precisas.

Las nuevas funciones de modelado 3D para el diseño conceptual ayudarán a millones de usuarios de AutoCAD en todo el mundo a llevar sus diseños mucho más lejos. Se han gran parte de las funciones más solicitadas por los miembros del Grupo Internacional de Usuarios de Autodesk –AUGI-.

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal