8/6/10

LimeWire en peligro de cerrar sus puertas

Un juez de los Estados Unidos, Kimba Wood, le ha dado a LimeWire dos semanas para responder a una moción presentada el viernes. Esta popular aplicación para compartir archivos sufrió una severa derrota ante la RIAA la semana pasada, luego de que se encontrara culpa al fundador Mark Gorton de violar derechos de autor y competencia desleal.

La decisión de Wood podría darse en cualquier momento luego de que LimeWire responda la moción, aunque la RIAA tiene hasta dos semanas más para contestar la petición de LimeWire. Los analistas legales creen que el caso tendrá como resultado la desaparición de este programa P2P, y según la RIAA los daños podrían superar los 1000 millones de dólares. LimeWire, obviamente piensa que el resultado será otro.

“Nosotros sentimos que una orden permanente no es el mejor curso de acción,” dijo la compañía. “Esto podrían detener la creación de nuevas tecnologías de música digital que LimeWire esta desarrollando, y no beneficia la industria en general. Luego de presentarnos en la corte, vamos a presentar nuestra oposición en breve.”
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal