11/6/10

Llegan los primeros juegos 3D a PlayStation 3

Sony ha anunciado los primeros títulos 3D para PlayStation 3 que incluyen Wipeout HD, SuperStardust HD, PAIN y una demo de MotorStorm: Pacific Rift con la bahía de Kanaloa como nivel jugable, gracias a la última actualización del sistema. Los que ya tengan dichos juegos, podrán actualizarlos a las 3D mediante la descarga de un parche.

La compañía nipona también ha confirmado que lanzará hasta veinte juegos con funciones 3D dentro de este año fiscal, entre los que se encuentran el esperado Killzone 3. Asimismo, la actualización para disfrutar de las películas Blu-Ray en 3D también llegará este año.

“PlayStation ha sido siempre una plataforma excepcional de entretenimiento. La colección de títulos con 3D estereoscópicas muestra la profundidad de la tecnología que hay detrás de PlayStation 3 y nos da una idea del potencial de los futuros lanzamientos”, afirma el Presidente de SCEE, Andrew House.

“La tecnología 3D estereoscópica unida a las posibilidades del dispositivo de movimientos PlayStation Move nos permite crear experiencias cada vez más realistas e inmersivas. Si añadimos nuestras capacidades online, las posibilidades de interacción de la comunidad y nuestros servicios de películas y música, tenemos una propuesta muy interesante para el futuro del entretenimiento en casa”, concluye House.

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal