3/8/10

Quienes reserven 'Fable III' podrán crear un personaje del juego

Microsoft y Lionhead Studios ofrecen a los fans de 'Fable' la oportunidad de dejar su huella indeleble en la franquicia incluso antes de que la tercera parte salga a la venta para Xbox 360 el próximo 29 de octubre.

Gracias al 'Creador de Aldeanos Fable III', todos aquellos que reserven el juego podrán crear su propio lugareño y ver cómo cobra vida antes incluso de que dé inicio la aventura.

Este personaje guiará a nuestro héroe en una nueva y excitante búsqueda y le proporcionará una pequeña fortuna de 1.000 monedas de oro; además seguirá interactuando con nosotros a lo largo de nuestro viaje hacia el trono de Albión.

El 'Creador de Aldeanos Fable III' ya se encuentra disponible en la web oficial del juego, www.xbox.com/Fable3. Los amantes de la saga podrán escoger entre más de 2.000 posibles variaciones que incluyen diferentes circunstancias vitales, rasgos de personalidad únicos, acentos, ropas y peinados y la región de la que provienen.

El jugador puede así dejar volar su imaginación y crear un valiente aliado, un malvado villano o la perfecta esposa para su héroe; en todos los casos dejará una huella única en el fabuloso mundo de "Fable III".

Desarrollado por Lionhead Studios en exclusiva para Xbox 360, 'Fable III' es la nueva entrega de la premiada saga creada en 2004 por Peter Molyneux. 'Fable III' dará un nuevo paso en la saga de rol, poniendo a los jugadores en el trono del Reino de Albión.

Via: Europapress
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal