5/3/10

Actualizacion de drivers Nvidia causan sobrecalentamiento de Tarjetas de Video

Después de que un grupo de probadores beta para StarCraft II informó de las dificultades técnicas derivadas de la instalación de la actualización del controlador de NVIDIA 196.75, el personal de soporte tecnico de Blizzard encontró que la actualización presenta problemas de control de ventiladores y estaba causando que las tarjetas de vídeo se sobrecalentaran en aplicaciones 3D.

Esto significa que todas y cada una la aplicación 3D (es decir, los juegos) que ejecuta estos controladores estarán expuestas a un sobrecalentamiento y, en algunos casos extremos, provocará daños a la tarjeta de vídeo, tarjeta madre y / o procesador. Si dicha tarjeta madre, procesador o tarjeta gráfica no tienen garantía, algunos de los jugadores estarán en serios problemas con juegos tales como Prototype, World of Warcraft, Farcry 3, Crysis y muchos otros juegos con gráficos realistas.

NVIDIA informó que estaban investigando el problema, y quitaron los enlaces del nuevo controlador, ademas aconsejó a los usuarios volver a 196,21 hasta que el problema puede ser arreglado.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal