5/3/10

Un vistazo al Blackberry Presenter

El Blackberry Presenter te Permite proyectar presentaciones de Microsoft PowerPoint, directamente desde su smartphone BlackBerry. La parte positiva del Blackberry Presenter es que es de muy fácil instalación, lo puedes Conectar a un televisor o a un proyector, y a continuación proyectar las diapositivas de tu documento Powerpoint sin problemas a traves de la conexión Bluetooth que se establece entre tu móvil y el Blackberry Presenter .

Photobucket

El Funcionamiento del Blackberry del Presenter no puede ser más sencillo. Es un pequeño accesorio del tamaño de un teléfono móvil que cuenta con entrada VGA, una de Video y un conector miniUSB para recargarlo, pues un punto a su favor es que no necesita alimentación externa.

Photobucket

Una vez conectado, podemos controlar la reproducción a través del mismo teléfono con total comodidad. Las imágenes resultantes pueden estar en las resoluciones de 640 x 480 (VGA), 800 x 600 (SVGA) o 1024 x 768 (XGA), siendo posible que presentemos hasta 24 animaciones y 55 transiciones en las versiones de PowerPoint 2003 y 2007.

Photobucket

Al no estar atado a un proyector o televisión su BlackBerry Se convierte en su propio control remoto que le permite moverse un través de una presentación de forma inalámbrica.

El BlackBerry Presenter se vende a unos $ 199,99 pero antes de considerar la compra debes saber que actualmente no es compatible con las series BlackBerry Curve 8300 y BlackBerry Pearl Flip 8200. Los modelos compatibles deben tener el BlackBerry Software v4.6 o posterior.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal