2/3/10

Algunas Herramientas para Webmasters y Bloggers

Los webmasters no siempre crean todo desde cero, sino que a veces hacen buen uso de las herramientas gratuitas disponibles en línea. Hay montones de herramientas web disponibles en línea y seria un desperdicio no aprovecharlas y ahorrar un poco de tiempo y trabajo. Espero que te estas herramientas les sean de gran utilidad.


Photobucket

Quickribbon ayuda a generar la cintas personalizadas. Ingresa los detalles de tu enlace de y selecciona tu favorito entre los diferentes estilos, y la herramienta se encargará de la codificación de JavaScript necesaria. Esta gran herramienta es de gran ayuda para los webmasters perezosos que desean atraer la atención de los usuarios sobre alguna actualización importante o un mensaje.


Photobucket

TabsGenerator es una herramienta de diseño que permite a los usuarios crear pestañas altamente personalizable en CSS.


Photobucket

UNIQUE es una herramienta web gratuita que permite a los usuarios crear avatares con forma humana altamente personalizables,


Photobucket

Stripe Generator 2.0 es una herramienta de diseño gratuita de Pop Minds Web & New Techs Studio, que ayuda a generar (casi) cualquier tipo de rayas que desees para el fondo tu Web.


Photobucket

Web 2.0 Badges es un generador de insignias muy populares. Cualquier webmaster que sea demasiado perezoso para diseñar su propia insignia debería checarla.


Photobucket

FreeFooter es una herramienta fácil y rápida que simplifica la manera en personalizar el de pie de página de tu sitio web / blog - sin duda una gran herramienta para los diseñadores perezosos.


Photobucket

¿Quieres algunas características jQuery en tu sitio, pero no eres bueno en programación? ThemeRoller - un generador de jQuery gratuito que permite crear temas personalizados para los componentes de jQuery. Cambia las propiedades de fuente, colores, bordes, las variaciones hover, etc todos muy fácilmente.


Photobucket

Eres fan de las notas adhesivas? Post-it Note Generator ayuda a crear llamativas notitas Post-it con diseños de texto personalizables


Photobucket

Gradient Texture Maker es una herramienta web gratuita que te permite generar un gráfico con colores degradados. Esta herramienta de diseño es altamente recomendable para aquellos que necesitan crear páginas web con fondo de color degradado.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal