16/3/10

Dale a tu iPhone o iPod un impulso solar

Si vives y trabajas en un área que por lo general recibe una gran cantidad de luz solar sin interrupción, entonces cargar tus gadgets con energía solar podría haber cruzado por tu mente alguna vez. El único problema es, que a menos que optes por los dispositivos que ya cuentan con paneles solares integrados, tendrias que cargar con otro dispositivo adicional.

Novothink ha llegado a una solución sencilla a este problema para los usuarios de iPhone e iPod touch: integraron una batería y células solares en un case para tu teléfono. Al hacerlo de esta manera, no es un objeto extra para llevar, y sirve como protección para tu smartphone.

El case se llama Surge, y consiste en una placa cubierta de células solares, junto con una pequeña batería de litio ion interior. Debido a que el iPod touch es un dispositivo más delgado, la batería del Surge puede ser ligeramente más grande que en la versión del iPhone.


El case Surge para iPhone es capaz de proporcionar 30 minutos de duración de la batería para llamadas después de haber sido colocado en la luz solar durante 2 horas. Una batería Surge completamente llena le dará a tu iPhone unas cuatro horas de tiempo de conversación. Para el iPod touch esto durara un poco mas, debido a la batería más grande del Surge.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal