16/3/10

Kingston anuncia las memorias mas rapidas del mundo

Kingston Technology ha presentado lo que dicen es "la memoria mas rápida del mundo". El kit de KHX2400C9D3T1K2/4GX cuenta con dos módulos de 2 GB de trabajo a 2.400 MHz, con latencias CL 9-11-9-27 en una frecuencia de 1.65V . Los módulos de apoyo Extreme Memory Profiles (XMP), que debería facilitar las cosas cuando llegue el momento de ajustes de configuración, y se enfrían con disipadores T1 HyperX.

Los módulos de memoria fueron capaces de ofrecer estas velocidades cuando se probaron en varios sistemas P55, incluyendo la placa Gigabyte GA-P55A-UD4P. Se desconoce el precio todavía, pero suponemos que no serán nada baratas, como dice Kingston, el kit de memoria se dirige a los "entusiastas, jugadores, y benchmarkers que buscan mejorar las alturas de memoria."

Una mirada a la tabla de calificación Intel de memoria (PDF) muestra que la memoria de Kingston esta justo por delante de la CMGTX1 de Corsair, que funciona a 2333 MHz con latencias y voltajes idénticos. Se trata de un precio de US $ 200 por módulo, por lo que probablemente puede llegar a pagar una prima similar por la que ofrece Kingston.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal