26/3/10

Facebook odia el script Fluff Busting Purity

Facebook está luchando contra un script de Greasemonkey llamado 'Fluff Busting Purity'. ¿La razón? Despoja del feed de noticias de Facebook los anuncios de aplicaciones molestas que informan a todos lo que sus amigos están haciendo en Farmville, Mafia Wars, y similares. Como que de verdad nos importara esa mierda!

Según Techdirt, Facebook esta "intimidando" el creador de este script de Greasemonkey. Cuando se llamaba originalmente "Facebook Purity", la empresa alegó que constituía un problema de derechos de autor. Ahora, el script ha pasado a denominarse 'Fluff Busting Purity', por lo que Facebook ha cambiado de táctica supuestamente por quejarse de lo que el acript le hace realmente a Facebook.

Sin embargo, el script de Greasemonkey afecta directamente a lo que está sucediendo en el navegador del usuario, no al sitio en si, por lo que Facebook no debería tener nada que decir en el asunto. Y como alguien que se ha irritado bastante con estos anuncios molestos de ciertas aplicaciones, espero que el creador del script le de la pelea a Facebook y no se deje intimidar.
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal