19/3/10

Microsoft anuncia el Service Pack 1 de Windows 7

Microsoft ha anunciado los Service Pack para Windows 7 y Windows Server 2008 R2, pero se negó a fijar una fecha de lanzamiento o para conseguir un beta. Un portavoz de la compañía dijo que Windows 7 Service Pack 1 (SP1), principalmente contendrá "cambios menores", incluyendo las modificaciones y revisiones que se han entregado a través del servicio Windows Update, en lugar de nuevas características.

Uno de estas últimas: un cliente de actualización de escritorio remoto diseñado para trabajar con RemoteFX, la nueva plataforma de acceso remoto a debutar en el Service Pack 1 para Windows Server 2008 R2.

Windows Server 2008 R2 también se pueden actualizar a SP1, Microsoft dijo que, probablemente, al mismo tiempo que Windows 7 ya que los dos sistemas operativos comparten una única base de código. Además de RemoteFX - Microsoft explicó que el miércoles en una entrada en el blog del equipo de virtualización de Windows - Server 2008 R2 también incluye una función llamada "memoria dinámica", que permite al personal de IT ajustar la memoria de máquinas virtuales sobre la marcha.

Microsoft no especificó un fecha para los service packs , sólo dijo que se daría más información a medida que se acerque la fecha de lanzamiento
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal