23/4/10

Apple iPhone hackeado para ejecutar Android de Google

David Wang, un hacker muy conocido del iPhone Dev Team, ha publicado un vídeo de Android corriendo en su iPhone 2G. Esta hazaña es sin duda un gran paso en la batalla librada para usuarios de iPhone libre de las garras de Apple.

Una serie de características se muestran fuera durante la demostración, incluyendo un gestor de arranque personalizado, el proceso de arranque completo, conexión inalámbrica a Internet, música y, por supuesto, recepcion de una llamada. Sin embargo, a pesar de su aspecto muy funcional, David lo describe como "un poco buggy" y calidad "alfa". No sera algo que probablemente veras en tu iPhone a corto plazo.

Según los comentarios, la demostración corre un poco lento debido a que se está utilizando una versión debug de Android. Después de haber utilizado un 2G para el vídeo, David también informo que la adaptación del proyecto a lo largo de la 3G debe ser bastante simple, pero el 3GS representará un desafío mayor. A pesar de que es necesario pulirlo un poco, será muy interesante ver a donde llegara esto en el futuro. ¿Podría esto representa el siguiente nivel de jailbreaking?

 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal