22/4/10

Microsoft Touch Pack para Windows 7 disponible para descargar


Una de las nuevas características del sistema operativo Windows 7 fue (mejor)soporte para dispositivos tactiles. El Microsoft Touch Pack fue creado como un paquete de demostración para mostrar Windows Touch en Windows 7. Hasta ahora el Microsoft Touch Pack para Windows 7 sólo estaba disponible para los OEM que se les permitió poner el touch pack en los sistemas con capacidad para Windows Touch.

Microsoft decidió finalmente hacer el Microsoft Touch Pack para Windows 7 disponible para descarga. Los usuarios de Windows 7 que deseen descargar el touch pack pueden dirírse a la página web de Microsoft para descargarlo.

El touch pack requiere validación genuina antes de que pueda ser descargado. Tiene un tamaño de 239 Megabytes y sólo está disponible en Inglés.



El Microsoft Touch Pack contiene tres aplicaciones y tres juegos:

  • Microsoft Surface Globe: Utiliza el motor 3D Virtual Earth para mostrar una versión en 3D del mundo. Usando multi-touch, podras navegar a distintas regiones, obtener información local, y hacer "pin" a tus lugares favoritos. Incluso puedes "volar" alrededor de los modelos 3D de edificios en algunas ciudades
  • Microsoft Surface Collage: Organiza y cambia el tamaño de fotos digitales con esta aplicación.
  • Microsoft Surface Lagoon: un protector de pantalla interactivo.
  • Microsoft Blackboard: Un juego de rompecabezas de física
  • Microsoft Rebound: Usa tus dedos para impulsar una bola y aniquilar a tu oponente
  • Microsoft Garden Pond: Guía a las creaciones de origami para zonas muy tranquilas en el estanque o los dirigelos con gestos para completar las metas
El Microsoft Touch Pack para Windows 7, obviamente, requiere una pantalla touch. Sólo los monitores de pantalla multitouch primarios son compatibles actualmente.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal