23/4/10

"El Blog del Narco": Un Blog que registra la actividad de narcotráficantes mexicanos (+Videos fuertes)

En la red cobra fuerza un sitio que publica, registra y contabiliza la actividad de distintas organizaciones delictivas y del crímen organizado mexicano. Se llama "El Blog del Narco" y sus posteos reseñan tiroteos y ejecuciones; suben a Youtube los vídeos que tienen que ver con la actividad de las distintas familias del crimen organizado del país azteca, entre los que se cuentan grupos como los Zetas, el cártel del Golfo, de Sinaloa, entre otros.

Sus administradores explican que el sitio "es creada por un grupo de aficionados a los cuales nos llama la atención como los narcotraficantes astutamente se ganan la vida (Matando, Secuestrando, Mutilando, vendiendo estupefacientes y demás), y se la quitan a otras". Asimismo que "no esta en contra o a favor de ningún grupo delictivo, tampoco tiene la intención de ofender o incomodar a la sociedad solo se publican notas de manera periodística". Asi lo colocan en el apartado "Acerca de" del sitio, que tiene como lema "Les montamos la inteligencia", en franca alusión al Servicio de Inteligencia mexicano.



En sus apartados se pueden ver fotos y videos explícitas de asesinatos, ejecuciones y operativos criminales. También cuentan con un foro y Twitter donde los usuarios hacen comentarios. Adicionalmente tienen un espacio donde se especifican contactos para hacer denuncias, con lo que se podría presumir que la labor del sitio es buena. En ningún lugar especifican cómo obtienen las cruentas imágenes.

Via:"ultimasnoticias.com.ve"
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal