23/4/10

Facebook quiere su propia moneda

Con 400 millones de usuarios, si Facebook fuera un país sería el tercero más poblado del mundo. Es por eso que no debería ser una sorpresa que quiera tener su propio sistema monetario.

La firma está trabajando en un lanzamiento completo de una característica llamada Créditos Facebook. El "dinero" se utilizaría para pagar las compras en aplicaciones como Farmville y Mafia Wars. El sistema ya se encuentra en una fase beta privada.

Parece ser que este sistema alentaría a más jugadores a gastar en juegos como lo harian en el mundo real dandole su efectivo a Facebook en lugar de a un desarrollador posiblemente desconocido. Aunque sin duda sería una buena noticia para los desarrolladores de aplicaciones, al parecer Facebook podría tomar una comisión del 30 por ciento. Sin embargo, la empresa cree que no se ganara mucho dinero en un primer momento.

Así como los créditos de compra de Facebook, los usuarios podran obtenerlos como recompensa por ver anuncios o como bonos a través de algunos minoristas y planes de negocios financieros.
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal