29/4/10

iPhone ayuda a los hombres a “sobrevivir” al ciclo menstrual de sus parejas

Las aplicaciones para el iPhone continúan expandiéndose para cubrir las necesidades de los seguidores de Apple en cocina, finanzas, música, escuela, deportes y en otras extrañas e incluso extravagantes actividades para algunos tecnófilos, tal es el caso de esta nueva herramienta para “sobrevivir” al periodo de las mujeres.

MEDL Mobile puso a disposición de los usuarios del iPhone un software para poder mantener un récord del ciclo menstrual de su pareja: Code Red (Código Rojo)

Los creadores de esta aplicación, lanzada en la tienda virtual de Apple el 1 de abril, mencionan que esta herramienta es fácil de usar, “sólo se necesita poner el día de su ciclo más reciente y elsoftware hará el resto.

Por medio de alertas, el sistema avisa a los usuarios de los diferentes momentos que vive la mujer durante este ciclo de una manera muy particular.

Entre los cinco avisos para cada fase del ciclo están: la Horny Alert, “te permite saber cuando puedes `anotar´”; PMS Alert, “te hace saber cuando tienes que `darte un baño de agua fría´”; Smooth Sailing Alert, “te avisa que ella siente ganas de jugar´”.

“Cada mes, las mujeres experimentan los mismos altibajos, pero los hombres en nuestras vidas jamás se percatan de esto”, dijo Lisi Harrison, quien junto con su esposo ayudaron en la creación de Code Red.

Esta “guía de sobrevivencia” busca competir contra otras aplicaciones similares, por ello también ofrece sugerencias para cada fase, animaciones dinámicas para cada alerta y links para poder adquirir regalos, comestibles y otras cosas (vía Google Maps), según especifica MEDL.

De acuerdo con el The Washington Post, pese a que la compañía no reveló las cifras de sus ventas, afirmó que su producto, cuyo costo es de casi dos dólares (en App store), logró alcanzar el lugar 35 en la categoría de “Estilo de vida” en la tienda virtual de Apple.

Fuente: "El Universal" (México)
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal