11/4/10

Kickbee: twitteando desde el vientre materno

Se trata de un dispositivo que contiene sensores de vibración y se sujeta sobre el vientre de una mujer embarazada para detectar cada patada del bebé y luego enviarlo a Twitter. Básicamente los bebés pueden comenzar a usar Twitter desde el vientre de su madre antes de incluso tomar la primera bocanada de aire fresco!


El Kickbee es un dispositivo diseñado para las madres embarazadas. Está cubierto con una tela suave que ofrece un bonito diseño y confort. Un microcontrolador de la prenda captura el movimiento del bebe y transmite las señales de forma inalámbrica a un equipo que ejecuta una aplicación personalizada.

La aplicación recibe los valores del sensor y los analiza. Cuando se detecta una patada, un mensaje es enviado a Twitter a través de su API (Application Programming Interface). Twitter hace que sea fácil de compartir estos mensajes cortos de "!Le di una patada a Mami!" con familiares y amigos, y les permite ser enviados como mensajes de texto a cualquier teléfono móvil. La cuenta de Twitter también puede actuar como un registro de los datos que se puede acceder para visualización o archivo.




Proximamente estará disponible para todas la madres GEEK. Para mas informacion visita la pagina oficial de Kickbee o siguelos en twitter @Kickbee
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal