11/4/10

Rumor: RIM hace pedido de pantallas para Blackberry Tablet

Parece que todas las empresas del planeta se están preparando para entrar en el mercado de tablets, y la gente detrás de los teléfonos inteligentes BlackBerry podrian no ser la excepción.

Apple parece haber provocado un tsunami de desarrollo de Tablet PC.
CrackBerry.com informa que se rumora desde China que Research In Motion (RIM), la compañía detrás de los teléfonos BlackBerry acaba de colocar un pedido de pantallas de 8,9 pulgadas con el fabricante de piezas Hon Hai .

Aunque esto no se ha confirmado hasta el momento por RIM, se ha confirmado por varias fuentes que las pantallas se van a entregar a finales del 3º trimestre o a principios de 4º trimestre de este año.

La historia se pone interesante cuando RIM anuncia la compra de QNX Software, una compañía que se especializa en sistemas de información y entretenimiento de automóviles. Así pues, estas pantallas pueden estar destinadas a los automóviles en lugar de tablets, o puede ser algún tipo de dispositivo híbrido que podría atender ambos mercados.

El fundador de RIM y co-CEO Mike Lazaridis ha sido citado diciendo, "no veo los beneficios de una tablet sobre una notebook... Mucha de la tecnología cae en medio", pero con las tablets siendo el tema mas sonado en este momento gracias a la IPAD de Apple, RIM podrá reconsiderar su posición.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal