4/5/10

2 Aplicaciones para descargar y reproducir videos de manera simultánea desde RapidShare

Dos de las formas más comunes para descargar películas es a través de torrents y sitios de alojamiento de archivos como RapidShare. Normalmente se tienen que descargar por completo todos los archivos/partes, extraerlos para obtener el archivo de vídeo AVI y luego reproducirlo en tu reproductor multimedia favorito. Al hacer esto, tendrías que pasar por lo menos una hora dependiendo de la velocidad de tu conexión a Internet. Luego tienes que pasar otra hora y media a dos horas para ver la película. Un método muy bueno para ahorrar tu precioso tiempo es por streaming que significa que puedes reproducir el video mientras se está descargando.

Durante mi tiempo de ocio , he descubierto dos aplicaciones muy impresionantes y útiles llamadas ilivid Player y RapidTV. Ambos te permiten fácilmente "stream" vídeos de RapidShare automáticamente sin tener que descargar completamente todas las partes del video. Aparte de eso, también puedes usar este software para previsualizar los videos.

En primer lugar vamos a echarle un vistazo a ilivid Player. Lo bueno de ilivid Player es que soporta cuentas premium de hasta 73 archivo de host. Esto es muy importante porque los sitios de alojamiento de archivos como RapidShare implementa limitaciones de velocidad para las descargas gratuitas lo cual haria del todo imposible hacer "stream" a la máxima velocidad de 50Kbps. La interfaz es bastante fácil de usar, sin demasiadas configuraciones. ilivid player te obliga a usar VLC Media Player para reproducir los archivos de vídeo que no es realmente una gran cosa porque es un hecho que VLC Media Player es uno de los mejores reproductores de medios. El ilivid player tiene la capacidad de detectar si tu conexión es lo suficientemente rápida para manejar el streaming y si no, vuelve a intentar encontrar un servidor para descargar más rápido.



En cuanto a RapidTV, tiene muy buen concepto, pero es bastante inestable. Tiene un navegador web integrado en el panel de la izquierda que usa el motor de Internet Explorer para navegar por la Web. Cuando visitas cualquier página web desde el navegador RapidTV, explora automática mente la página en busca de los enlaces RapidShare disponibles con contraseña y comprueba si están vivos o muertos. Esto te ahorra el tener que copiar, pegar y revisar los vínculos manualmente , pero durante este tiempo, la aplicación parece que se bloquea y no puedes hacer nada al respecto. RapidTV te permite utilizar tu reproductor de medios favorito a pesar de esto, recomendamos GOM Player. RapidTV utiliza un método de cálculo llamado HDNow para monitorear la transferencia y te dice cuándo se puede reproducir la película sin búfer.


Tanto ilivid Player y RapidTV estan en fase BETA por lo que se espera que tengan algunos errores mientras los usas. El factor más importante para que puedas hacer "stream" desde RapidShare es contar con una conexión a Internet estable y rápida.


 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal