4/5/10

Busca y muestra automaticamente la letra de tus canciones favoritas en WMP

Un usuario de PC que escucha mp3 en su equipo tiene un promedio de por lo menos unos cuantos cientos de canciones. Los amantes de la música normalmente buscan las letras de las canciones, las cuales se pueden encontrar de forma gratuita en algunos sitios web. Si sólo estás buscando las letras de algunas canciones, entonces no sería un problema, pero si te gusta cantar cada canción que se está sonando en tu PC, entonces buscar las letras será una tarea tediosa.

Si está utilizando Windows Media Player o Winamp para reproducir MP3, entonces puedes instalar un plug-in que realice búsquedas automaticas y muestre la letra de la canción que se este reproduciendo.




Lyrics Plugin es lo que necesitas. Las letras de las canciones aparecen al instante cuando haces clic en el botón de reproducción. Tampoco es necesario configurar nada. El unico "contra" es que se necesitará una conexión activa a Internet para descargar las letras y no tiene la capacidad de caché o guardar las letras. El plugin busca letras basadas en las etiquetas ID3 y si están vacías, las, letras no se muestran y se pueden añadir a la lista haciendo clic en el enlace Configurar.

Descargar Lirycs Plugin
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal