7/5/10

Búsca códigos de error de Windows offline

De vez en cuando sucede en Windows que te tropiezas con un código de error bastante críptico en lugar de un mensaje de error cuidadosamente redactado que explique exactamente lo que pasó y qué hacer para resolver el problema. Pero, ¿Que pasa si obtienes un código como el código 646 "Windows Update encountered an unknown error" (Windows Update ha encontrado un error desconocido)? No es muy útil, ¿verdad?

La mayoría de los usuarios en este caso probablemente abriran su navegador web favorito para buscar los códigos de error online . Una solución más rápida y una que trabaja offline también es un programa como Err Msg que puede revelar información adicional acerca del código de error. Err Msg es un pequeño programa portable que es compatible con ediciones de 32-bit y 64-bit del sistema operativo Microsoft Windows.

Este programa portátil muestra un simple campo de entrada en el inicio. Para buscar el código de error debes inserta en la ventana del programa y pulsa el botón "Error Msg". Aparecerá una notificación que podria revelar información adicional acerca del código de error de Windows.
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal