5/5/10

Fueron hackeados sitios web del Departamento del Tesoro de EE.UU

Tres sitios web pertenecientes al Departamento del Tesoro de EE.UU. han sido hackeados para enviar malware a los visitantes. Aunque el problema está en vías de solución, la pregunta es ¿Cómo los hackers lograron llegar a un objetivo de tan alto nivel?.

De acuerdo con AVG, en la mañana del lunes fueron hackeados tres dominios web que pertenecen al U.S. Bureau of Engraving and Printing. Los piratas informáticos habían instalado un HTML iframe dentro de las páginas, que redirige a los visitantes a un sitio web en Ucrania. Las víctimas fueron atacadas después por varias piezas de software malicioso que pertenecen al Eleonore Exploit Pack.

Los tres sitios han sido puestos offline desde ayer, pero no se sabe el tiempo que el código había estado presente, o si más páginas se han visto afectadas. El investigador de AVG Roger Thompson, quien descubrió el problema, recomienda a las personas alejarse de la página web del U.S. Bureau of Engraving and Printing hasta nuevo aviso.

¿Nunca has oído hablar del sitio? Eso no es sorprendente, a pesar de que fue utilizado para promover el nuevo rediseño del billete de $ 100 hace apenas unas semanas. Lo cual podria explicar por qué fue atacado de esta manera.
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal