7/5/10

Konami anuncia Pro Evolution Soccer 2011

Konami ha anunciado que ofrecerá una experiencia completamente nueva a final de este año con el nuevo Pro Evolution Soccer 2011, programado para salir en Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, Wii y PC este otoño.

El nuevo PES 2011 se someterá a la serie de reformas más radical de su historia. Pro Evolution Soccer 2011 dará un nuevo impulso a la serie con el conjunto más avanzado de adiciones jugabilidad mejorada, opciones de control y actualizará las plantillas en tiempo real.

Total libertad de juego. Esa es la premisa del nuevo PES. A partir de ahora habrá una barra de poder para cada jugador que permite al usuario determinar la fuerza exacta y la colocación de cada pase y tiro. Se podrá interactuar con el juego con precisión quirúrgica: balones largos al espacio, pases cortos a los pies y controlar el 'ltempo' del partido.

Habrá nuevas rutinas de la IA diseñadas para colocar cada movimiento y decisión en manos del jugador. Los usuarios ahora tendrán que captar y reaccionar a las amenazas intuitivamente en lugar de perseguir el balón. En su lugar, las nuevas rutinas facilitan el control total tanto del jugador y sus acciones elegidas en todos los sentidos para dar al jugador un control sublime en cada movimiento.


Clave para Pro Evolution Soccer 2011 es el nuevo enfoque hacia un sistema de control de diseño especial sobre todos los elementos del juego. Además, el control más avanzado será más difícil de dominar..

El resultado es el más completo y realista Pro Evolution Soccer hasta la fecha. Pro Evolution Soccer 2011 ofrece una experiencia que aún tiene el espíritu del PES clave de la habilidad y el realismo en su núcleo, con todos los demás aspectos del juego, completamente reelaborados:

  1. Control total: El equipo de producción de PSA ha aumentado a 360 grados la relación de pases, aportando un nivel sin precedentes de control sobre cada pase, disparo, cabeza de pelota, saque de banda, y pase en profundidad. Esto permite a los usuarios pasar el balón al espacio, y moverse con total libertad. Los jugadores deberán adivinar las carreras de sus compañeros de equipo y aprovechar su movimiento,.
  2. Stamina': Además de a la energía, la pérdida de 'stamina' afectará constantemente a los movimientos del jugador y tendrá un efecto adverso en sus estadísticas. Sus pases serán peores y notará una pérdida de ritmo.
  3. Nuevo Defensor AI: Los jugadores ocuparán sus posiciones naturales. Ya no perseguirán cualquier pelota que entra en su radio de acción; prefiriendo centrarse en el atacante.
  4. Animación y Física Jugadores: El equipo de producción de PSA ha reelaborado por completo todos los elementos de animación en el juego. Esto se pondrá de manifiesto incluso antes del saque inicial. Los movimientos serán más naturales, con una aceleración más realista que nunca. El físico de los jugadores también se mejora, algo que era una prioridad solicitada en los foros. Empujar y bloquear ahora aparece impresionante. El ambiente en el estadio se integrará en la atmósfera en el juego. Los jugadores correrán y adaptarán sus estilos de movimiento en línea con el 'tempo' del partido.
  5. Velocidad de Juego: Pro Evolution Soccer 2011 goza de un ritmo más ponderado de juego, que varía en función de las situaciones. Los jugadores pueden dictar un ritmo más lento. Es más difícil hacer recorridos largos desde el mediocampo, y éxito en el juego dependerá de una serie de pasos rápidos para hacer espacio.
  6. Mejora Porteros: De acuerdo con la base de la libertad total de movimiento, los jugadores tendrán más control.
  7. Estética: Pro Evolution Soccer 2010 mostró las mejores caras en un partido de fútbol, y Pro Evolution Soccer 2011 sube la apuesta aún más. La animación facial se ha mejorado, pero los principales avances son más de 1.000 animaciones totalmente nuevas creadas a partir de cero, utilizando más de 100 horas de 'Motion Capture'. Cada aspecto del movimiento de los jugadores ha sido modificado, con más carreras, giros, saques de banda.... Los jugadores acelerarán y frenarán de manera más natural.
  8. Tácticas y estrategia: El gran número de opciones disponibles en la serie Pro Evolution Soccer se ha establecido como una simulación muy flexible, permitiendo a los jugadores acabar con un estilo de juego propio en cada partido. El equipo de producción de PSA ha puesto en marcha una nuevo sistema de 'arrastre' que se puede utilizar en todos los aspectos de la gestión del equipo, sustituciones o cambios. Estas opciones se han animado a promover una mejor comprensión de los sistemas de juego previamente modificados.
  9. Configuración Regates: Pro Evolution Soccer siempre ha ofrecido una amplia gama de habilidades como regates y giros; pero Pro Evolution Soccer 2011 permitirá a los usuarios asignar un comando a un regate específico, poniéndolo a su disposición a través de la palanca de segundo o mediante acciones concretas, haciéndolo más accesibles que nunca.
  10. Liga Máster on-line: La Liga Máster ofrecerá un desafío totalmente nuevo, ya que los usuarios están invitados a probar a su equipo contra otros jugadores on-line. Pro Evolution Soccer 2011 marcará el debut on-line para la Liga Master, con jugadores que competirán unos con otros en los mejores jugadores del mundo, y tratando de construir un equipo que puede competir contra sus amigos on-line en todo el mundo.


Pro Evolution Soccer 2011 también cuenta con una miríada de pequeñas adiciones, todas ellas diseñadas para mejorar la experiencia general. El nivel de dificultad del juego ha aumentado gracias al mayor contro. Los nuevos ángulos de cámara ofrecerán un aspecto impresionante del juego. Los árbitros y los porteros se han mejorado tanto en términos estéticos y de IA

También se han remodelado totalmente los comentarios, ofreciendo una mejor visión de conjunto y menos repeticiones.

El juego también verá el regreso de Lionel Messi como su estrella en la portada, y la expansión de la exclusivo 'UEFA Champions League' a la 'UEFA Europa League' y la 'Copa Libertadores Santander'.

Via: "Que.es"
 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal