7/5/10

RIM podría basar su tablet en BlackBerry OS

Que el mercado de tablets es un sector en crecimiento es algo que hoy en dia no duda nadie. Y más si se tiene en cuenta que en los últimos tiempos han entrado jugadores de la talla de Apple y su iPad

Si nos centramos en los datos, cabe destacar, por ejemplo que Apple comercializó, sólo en 28 días, un millón de unidades.

Este hecho, y la oportunidad de negocio que presenta es lo que, según los rumores, ha llevado a RIM a desarrollar su propio tablet, al que llamará BlackPad o Cobalt. Aunque no habrá datos oficiales hasta por lo menos 2011, diversos portales, como BBleaks, afirman que este dispositivo será más ligero que el iPad y que será “plenamente compatible con el sistema operativo y otros dispositivos BlackBerry”.

En este sentido, los últimos rumores apuntan a que, además, no incorporará el sistema operativo de Google, Android, ya que, al parecer RIM está desarrollando el suyo propio. Por lo menos eso es lo que asegura Ashok Kumar, analista de Rodman Renshaw, a TheStreet.com, que además también asegura que la estrategia se orientará a hacerse un hueco en el mercado de consumo. No obstante, todavía habrá que esperar.

Via: "Dealer World"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal