3/5/10

Robo frustrado por Spider-Man, Flash y los Caballeros Jedi


El hecho sucedio el sabado pasado en la tienda de comics Adelaide Comic Centre, en Adelaide, Australia. Era el Día Internacional del Cómic Gratis, lo que significaba que habían unas 40 personas vestidas con trajes de personajes de comics, cuando alguien decidió intentar robar en la tienda de cómics. Así que no es realmente sorprendente que resultó ser Spider-Man (en realidad,el dueño de la tienda) quien aprehendió al ladron, con la ayuda de flash y un par de Jedis que bloquearon la puerta. Al parecer, el material de seguridad muestra "Spider-Man corriendo por el pasillo de la tienda,para atrapar al malhechor".

"Una de las cosas más divertidas sobre el incidente fue que le grite a las personas que estaban alli para que se pararan cerca de la puerta y casualmente habian personas vestidas de caballeros Jedi bloqueando la salida, el Flash estaba allí en algún momento también", dijo el señor Michael Baulderstone de 45 años, dueño de la tienda..

"Fue un poco grave en el momento, pero ahora nos estamos riendo de lo que encontro la policía cuando llegaron."

David Humphrey, un miembro de Rebel Legion, un grupo de fans de Star Wars, dijo: "Fue muy divertido ver que Spider-man en realidad capturo al malo."

Fuente: "couriermail.com.au"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal