31/5/10

Skype lanza una nueva versión de su aplicación para iPhone

Skype anuncia el lanzamiento de una nueva versión de su aplicación para iPhone. Esta actualización, que ya se puede descargar desde la tienda de aplicaciones de Apple, permite por primera vez a los usuarios de iPhone hacer y recibir llamadas de Skype a Skype, así como llamar a teléfonos fijos y móviles de todo el mundo con tarifas muy económicas a través de una conexión de datos 3G.

Las llamadas entre usuarios de Skype a través de 3G serán gratuitas durante un periodo de prueba que durará hasta finales de 2010. En los próximos meses Skype dará a conocer más información sobre las tarifas que aplicará, que se mantendrán en línea con la política y compromiso de Skype de ofrecer siempre el mayor valor a sus clientes. Las llamadas de Skype a Skype con WiFi seguirán siendo gratuitas.

"En todo este tiempo, lo que más demandaban los clientes de iPhone era poder usar Skype con 3G. Esta nueva versión es un avance importantísimo para que nuestros clientes puedan llevar y usar Skype a donde quiera que vayan", señala Russ Shaw, director general del área móvil de Skype. "El hecho de poder usar Skype en un iPhone sin estar obligados a buscar una red WiFi abrirá nuevas posibilidades a los clientes de Skype, brindándoles una mayor flexibilidad y la posibilidad de realizar llamadas gratuitas o muy económicas en cualquier momento y lugar del mundo".

"Tenemos un grupo de tenistas jóvenes que viajan constantemente dentro de España y a distintos países del mundo. Entre ellos está mi hija; ella viaja muy a menudo y usamos Skype para comunicarnos porque es más fácil, más rápido y más barato. Poder tener Skype en el móvil ha sido un cambio fundamental para nosotros. Antes teníamos que buscar un ordenador con Internet en los clubes de tenis y hoteles, y terminaba siendo un problema porque era muy complicado encontrarlo", explica Alexei Starkov, preparador físico de la Federación de Tenis de Madrid. "El tenis es un deporte individual, por eso cuando uno viaja solo puede sentirse muy aislado. Ahora que Skype para iPhone también se puede usar con 3G, podemos llamarnos en cualquier momento y lugar, sin tener que andar buscando una conexión WiFi".

Entre las ventajas adicionales de la nueva aplicación Skype para iPhone se encuentran:

-- Calidad de sonido prácticamente igual a la de un CD en las llamadas entre usuarios de Skype, usando audio con banda ancha en iPhone 3GS o iPod touch segunda generación o superior.

-- Indicador de calidad de llamada mejorado, lo que permite al usuario decidir cuál es el mejor momento para realizar la llamada.

-- Inicio más rápido.

-- Acceso rápido al teclado numérico desde la pantalla de inicio.

La nueva versión es compatible con iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPod touch y iPad. Para usar Skype se necesita la versión 3.0 iPhone OS o versiones más avanzadas.

Se pueden realizar llamadas en iPhone, iPhone 3G, iPhone 3GS y a partir de la segunda generación de iPod touch. Para usar Skype con iPod touch es necesario contar con auriculares con micrófono compatibles.

La aplicación Skype para iPhone se puede descargar gratis de desde la tienda de aplicaciones App Store de iPhone y de iPod touch, o en www.skype.com/go/iphone

Es posible que se apliquen cargos por datos según el operador

Fuente: "informador.com.mx"

 

Seguidores

Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal