11/5/10

Ubisoft anuncia Assassin's Creed: Brotherhood

La supuesta filtración hace unos días de la carátula sobre el que sería el tercer capítulo en la saga Assassin's Creed, subtitulado Brotherhood, nos desvelaba detalles tales como dónde transcurriría la aventura, quién sería el personaje principal y mostraba un nuevo modo multijugador, el primero en la, de momento, trilogía. Todo ello a falta de una confirmación oficial por parte de Ubisoft. Pues bien, la compañía gala acaba de anunciar oficialmente Assassin's Creed: Brotherhood.

Tal y como se sospechaba, Ezio, protagonista del anterior juego, vuelve esta vez como un Maestro Asesino. Su regreso lo encamina a Roma para continuar su lucha contra los Templarios, mencionados en el téaser que esta misma mañana Ubisoft colgaba en la web del título.


El cargo de Maestro le reportará a Ezio la posibilidad de comandar una Hermandad (Brotherhood) de asesinos, algo que "añadirá un componente táctico al juego", según su desarrolladora. El modo multijugador, en cambio, se beneficiará de "un amplio círculo de personajes únicos para escoger, cada uno de ellos con sus propias armas y sus técnicas de asesinato.", informan desde la propia Ubisoft. "Jugadores de todo el mundo podrán retarse en diferentes modos de juego." Escoger el bando templario para enfrentarnos a los asesinos será otra opción disponible en el multijugador.



AC: Brotherhood, que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal Studio (saga Prince of Persia) en colaboración con Ubisoft studios en Singapore, Bucharest, ciudad de Quebec y Annecy, estará disponible a finales de año para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.


Fuente: "Meristation.com"
 

Seguidores


Geeks de GZ

GEEKS ZONE By RHO Copyright © 2009 Gadget Blog is Designed by Ipietoon Sponsored by Online Business Journal